null: nullpx
Omar Bravo

¡Podría volver a jugar! Omar Bravo analiza salir del retiro

El mochiteco aceptó que recibió la invitación por parte de la U de G para volver a jugar como profesional.
14 Jul 2019 – 6:34 PM EDT

Que Omar Bravo se vuelva a 'vestir de corto' es una posibilidad real, aceptó el propio ex delantero y capitán de Chivas, quien se retiró de la canchas en noviembre del 2018, sin embargo, el escenario de regresar a las canchas a sus 39 años es real.

" Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver. Cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas", señaló.

Como parte de su preparación con la intención de dirigir algún día, Bravo Tordecillas se incorporó al cuerpo técnico de Ricardo Rayas en los Leones Negros, equipo que le propuso volver al profesionalismo en el Ascenso MX.

"Lo que tengo claro es que hay que prepararse bien; ahora estoy enfocado en mis prácticas y jugar este par de partidos amistosos, pero vamos a ver", admitió el sinaloense.

En caso de aceptar, Bravo podría presumir el haber vestido las playeras de los 3 equipos que actualmente representan a Guadalajara en el futbol profesional de México: Chivas, Atlas y U de G.

Más contenido de tu interés