null: nullpx
EN VIVO | Atlante 2-0 Cimarrones, en el segundo tiempo

Atlante gana y es semifinalista provisional en el Ascenso MX

Los Potros de Hierro cierran invictos como local el Apertura 2019 y es líder momentáneo.
9 Nov 2019 – 09:01 PM EST

Los Potros de Hierro del Atlante buscan una semana de descanso previo al inicio de su participación en la Liguilla del Ascenso MX, luego de vencer 2-0 a Cimarrones de Sonora para ‘saltar’ al liderato de la clasificación y con el pase directo a Semifinales en las manos, aunque aún a la espera de lo que haga Alebrijes de Oaxaca este sábado.

Omar Islas, al 79’, y Sebastián Sosa, al 84’, fueron los anotadores del cuadro azulgrana para llegar a 26 puntos, dos más que Alebrijes, que este sábado recibe a Celaya. Para que Atlante conserve el liderato, el conjunto de Oaxaca no debe ganar.

Al Atlante le costaron los goles demasiadas pruebas y errores a la ofensiva con disparos apenas desviados y algunos atajados por el portero Gabino Espinoza, que al final no logró evitar la derrota que deja a Cimarrones sin opción alguna de clasificar a la Liguilla.

Con este resultado, Atlante no jugaría los Cuartos de Final y esperará rival hasta Semifinales, siempre y cuando Alebrijes no gane este sábado. La Liguilla al momento en el Ascenso MX es Alebrijes vs Leones Negros, Zacatepec vs Mineros y Tampico vs Celaya.


Más contenido de tu interés