null: nullpx
México

Fe de erratas | Palermo: “Soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría”

El defensa de Pumas aseguró que hace un año no esperaba ser llamado al Tri, pero al llegar a Primera División se dio cuenta de su potencial.
Publicado 21 Abr 2022 – 09:56 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado jueves 21 de abril publicamos esta nota sobre Arturo ‘Palermo’ Ortíz con el título “Palermo sobre su llamado al Tri: Soy mejor que muchos”, mismo que se prestó a una mala interpretación de las declaraciones que dio a TUDN debido a que se relacionó con su reciente llamado al Tri.

La declaración textual de Ortíz fue:

"Para mí no era algo que estaba a mi alcance hace un año, no pensaba en la Selección hace un año, después das un paso en Primera División, te das cuenta de que eres capaz, que compites en la división que realmente considero que soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría y ahí es donde te empiezas a dar cuenta de las cosas de las que eres capaz, de lo que empiezas a lograr y que realmente no tienes un límite"

En consecuencia, Arturo Ortíz hizo referencia al nivel visto en Primera División y en ningún momento a la selección mexicana. Ofrecemos disculpas al jugador por los problemas que le pudo ocasionar.

Arturo 'Palermo' Ortíz recibió su primer llamado a la Selección Mexicana y estará en el encuentro amistoso ante Guatemala. El defensa aseguró que es algo que no esperaba cuando jugaba en Pumas Tabasco, pero al llegar a Primera División con Pumas se dio cuenta que tenía más potencial que muchos experimentados.

"Para mí no era algo que estaba a mi alcance hace un año, no pensaba en la Selección hace un año, después das un paso en Primera División, te das cuenta de que eres capaz, que compites en la división.

"Que realmente considero que soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría y ahí es donde te empiezas a dar cuenta de las cosas de las que eres capaz, de lo que empiezas a lograr y que realmente no tienes un límite", dijo a TUDN.

Ortíz llegó para el Apertura 2021 a cubrir la salida de Johan Vásquez, quien emigró al Genoa de Italia, y al darse cuenta que era competitivo se enfocó en conseguir un llamado a la Selección y ahora quiere vivir al máximo la experiencia.

"Primera División no era el límite, después de que empecé a jugar me puse objetivos más altos y ahora fue la Selección Nacional, es con base en el trabajo, me queda claro y es un logro muy personal y algo que siempre sueñas desde niño, portar la camiseta de tu país, representar, así sea en un partido amistoso.

"A cualquier jugador que le pregunten siempre va a querer estar ahí, con esa misma ilusión que tenía lo voy a vivir al máximo me toque jugar o no, voy a estar a ahí y voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", explicó el jugdor de 29 años.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés