null: nullpx

Arturo Elías Ayub quiso llevarse a Hirving Lozano al Real Oviedo

El 'Chucky' no llegó al cuadro oviedista debido al alto costo de su carta cuando jugaba en el Pachuca.
13 Abr 2018 – 09:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ‘Chucky’ era uno de los sueños de Arturo Elías Ayub. El yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, y el que fuera el artífice en la directiva del bicampeonato de los Pumas, intentó llevar a Hirving Lozano al Real Oviedo.

El cuadro azulón, que lucha desde hace tres años en la Segunda División de España, se ha quedado a un paso de poder ascender a La Liga.

Ante esto, Elías Ayub quería darle un salto de calidad a su equipo con jugadores de alto impacto. El mexicano ha buscado llevar a futbolistas aztecas al equipo oviedista, sin embargo, no quiere que sea cualquier jugador, sino uno que realmente eleve el nivel de la institución.

Por ello, Elías Ayub pensó en el ‘Chucky’. No obstante, la alta cifra en que estaba tasado el entonces mediocampista del Pachuca impidió su contratación.

“Quiero llevar mexicanos al Oviedo, pero que sean jugadores que en realidad destaquen.

Hace dos años en verdad me quise llevar al ‘Chucky’, pero por el presupuesto que se tiene en España fue imposible, porque los jugadores de Primera División del Fútbol Mexicano son muy caros", destacó Ayub.

El destino acabó poniendo a Hirving Lozano en el PSV, club en el que triunfa, es figura y líder goleador de toda la Eredivisie.

Real Oviedo es actualmente el octavo clasificado de la Liga 1-2-3 con 53 unidades, a una unidad de zona de reclasificación y a ocho de puestos de ascenso directo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés