Futbol Internacional

    Arsenal vence a Leicester y el Chelsea se pasea en Copa de la Liga

    Los 'Gunners' vencieron en el duelo más atractivo de la tercera ronda.


    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el mié, 23 sept - 04:21 PM CDT. Actualizado el mié, 23 sept - 04:51 PM CDT.

    Video Vela autocrítico en su carrera: "Cometí errores que me han hecho mucho mejor"
    El jugador reconoció que de joven actuó mal en ocasiones que lo hicieron crecer y madurar.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins

    Este miércoles se llevaron a cabo los dieciseisavos de Final en la Carabao Cup, mejor conocida como la Copa de Inglaterra.

    Arsenal se impuso con claridad por 2-0 ante Leicester en la Copa de la Liga de Inglaterra con un autogol de Fuchs y un gol sobre el final por parte de Nketiah.

    Publicidad

    De los equipos pertenecientes a la Premier League, no hubo ninguna sorpresa tras las victorias Fulham, Burnley, Brighton, Chelsea, Everton y Newcastle.

    Lo más destacado del día fue la vapuleada del Newcastle por 7-0 ante Morecambe donde Joelinton fue el gran referente del equipo con un doblete.

    Las otras dos goleadas fueron de los Blues de Frank Lampard por 6-0 ante Barnsley con dos anotaciones de Havertz y también el Everton de Carlo Ancelotti superó 2-5 a Fleetwood por 2-5.

    El único equipo que consiguió la victoria y pertenece a la Segunda División de Inglaterra fue Stoke City tras haber superado por la mínima diferencia a Gillingham.

    Mientras tranto, Brighton y Burnley vencieron a Preston y Millwall con marcadores idénticos de 0-2.


    En alianza con
    civicScienceLogo