null: nullpx
Pumas UNAM

Arribas imagina cómo será su duelo personal con ‘Nico’ Castillo en el Clásico Capitalino

El defensor central de Pumas dijo llevarse bien con su excompañero de equipo, pero recordó que el delantero chileno ahora está en el América y en el campo no hay amigos sino rivales.
14 Feb 2019 – 12:53 AM EST

El defensa español de Pumas, Alejandro Arribas, opinó sobre la llegada de Nicolás Castillo al América, archirrival del Club Universidad, pues el chileno pasó por los felinos y ahora es el refuerzo estelar de los azulcremas.

“En el equipo comentamos obvio, que hemos compartido vestuario con él hace seis-ocho meses. Yo me llevaba francamente bien con él pero ahora es un rival, ha elegido este camino”.

Sobre cómo se imagina el enfrentamiento en CU con Nico, su excompañero en Pumas, Arribas bromeó diciendo que, aunque son amigos, cada uno va a defender sus intereses y recordó que dentro de la cancha se olvida la amistad y será otro rival más.

“Hay que ganarle (el domingo), cada uno va a pelear por lo suyo y ojalá ganemos nosotros (risas). Obviamente dentro del campo no hay amigos, solo hay rivales. Antes o después ya es otra cosa”, señaló el central español de los universitarios.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaAlejandro ArribasNicolás CastilloLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés