null: nullpx
Barcelona

¿Arrepentido? Coutinho abandonó al Liverpool y perdió la oportunidad de ganar la Champions

El brasileño anhelaba jugar en un club grande de España pero el presidente del Liverpool reveló que buscó mantenerlo en el plantel para vivir 'grandes noches' en la UCL.
3 Jun 2019 – 8:21 PM EDT

Philipe Coutinho y el Liverpool viven dos momentos completamente diferentes. Mientras el futbolista brasileño del Barcelona pelea por acumular más minutos en el equipo español, los Reds, conquistaron su sexta ‘Orejona’ y sin el sudamericano, quien en otro momento, habría formado parte de este plantel.

Ante esta situación, Tom Werner, presidente del Liverpool, trató de hacer énfsasis especial al mencionar "me gustaría señalar la historia de Philippe Coutinho", considerando las posibles bajas a futuro del equipo inglés.

"Solo tengo cosas buenas que decir sobre Philippe. Pero creo que se fue de Liverpool porque quería jugar en uno de los dos grandes clubes españoles", mencionó el presidente "Tratamos de convencerlo de que teníamos al club moviéndose en la dirección correcta y que podía experimentar grandes noches en la Liga de Campeones si se quedaba en Liverpool", añadió el directivo para el diario ‘The Liverpool Echo’.


Los dirigidos por Jürgen Klopp consumaron una campaña memorable, incluso, el propio Coutinho padeció la sorpresiva e histórica eliminación de los Blaugranas en Anfield ante su exequipo, algo que, sin duda, quedará por siempre en la mente del brasileño.

De esta forma, Werner, fue certero y directo tras recalcar "Creo que probablemente ahora se arrepiente de su decisión", aseguró. Mientras tanto, el futuro del exfutbolista del Liverpool es incierto porque incluso forma parte de los transferibles del Barcelona para la campaña 2019-2020 y podría cambiar de club. Todo esto lo mencionó el directivo de tal forma que Coutinho pudo estar en esta conquista de Champions pero él se lo perdió por sus decisiones.


RELACIONADOS:BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés