null: nullpx

"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe

El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.
23 Feb 2017 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los discretos resultados, la mala posición en la tabla y la lucha de palabras entre sus entrenadores hacen que el América vs Cruz Azul tengan un sabor a final. Es apenas la jornada 8 de la Liga MX, pero el denominado ‘clásico joven’ ya vive un ambiente de alta tensión.

La más clara muestra de lo que hay en juego en este encuentro lo han dejado ver Paco Jémez y Ricardo La Volpe, los entrenadores de La Máquina y Las Águilas, respectivamente. El pasado martes, al ser preguntado sobre el español, el argentino dijo que no le gustaba hablar de sus colegas, pero agregó que en “México gustan los técnicos vende humo”, en la que parecía ser una clara referencia a Jémez.

Aunque el español se había mostrado como una persona seria y tranquila desde su llegada México, ayer sacó a relucir una faceta hasta ahora desconocida. Denbido a esto, el técnico celeste le extendió una invitación al argentino de cara al juego del próximo fin de semana tras la victoria en Copa MX 3-0 sobre Querétaro.

Loading
Cargando galería

"Yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres", declaró trasel triunfo en Copa que calma algo las aguas turbulentas que atraviesan por equipo celeste.

Cargando Video...
Cruz Azul goleó a Querétaro y llega con el ánimo a tope al clásico joven

Vale la pena destacar que ambos entrenadores llegan en la mira después de sus arranques irregulares en el torneo. No serían los primeros en perder su cargo tras un duelo entre América y Cruz Azul.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés