Arman la Copa COVID-19 y se olvidan de la cuarentena
En Tuxtepec, Oaxaca un jugador terminó zafándose un hombro.
Por:: TUDN.com,
16 Abr 2020 – 09:38 PM EDTReacciona
Comparte

Arman la Copa COVID-19 y se olvidan de la cuarentena
Hartos de no tener futbol en el país y en el mundo, un grupo de futbolistas amateurs crearon la Copa COVID-19 en Oaxaca, de acuerdo al diario local El Piñero.
Las medidas de precaución hechas por el Gobierno Federal poco parecieron importarles a los habitantes de Tuxtepec y se disputó el “Jardines del Arroyo vs. Abogados FC".
En el encuentro, que ganó el conjunto local por 2-1, el futbolista Polo Avendaño sufrió una dislocación del hombro derecho tras pegarse en una banca de metal.
La tragedia no pasó a mayores pues elementos de la Cruz Ámbar llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
El partido no tuvo transmisión, pero sí se ha hecho famoso por la forma de ignorar a las autoridades mundiales.
Cargando galería
Reacciona
Comparte