null: nullpx
Futbol

Arjen Robben sufrió en carne propia el coronavirus

El exjugador dio a conocer que su esposa estuvo contagiada y cuenta lo que vivió.
9 Abr 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arjen Robben vivió en carne propia el coronavirus al estar su esposa Bernadien Eillert contagiada, en un suceso que afirmó fue una mala experiencia y que relató por primera vez para el medio alemán Bild.

“Afortunadamente todo salió bien, pero no fue una buena experiencia. Se sentía muy mal, pero por suerte ahora ha dado negativo, está mejor. Lo peor es que sintió una fuerte compresión en el pecho, tuvo dificultades para respirar”.

El holandés relató lo que sufrió estos últimos días por el contagio de su esposa del COVID-19: “Absolutamente no fue un buen sentimiento y luego tardó días en recuperarse. No es que las cosas mejoren de la noche a la mañana. Estoy muy feliz de que ahora esté bien”.

Cargando Video...
¡No era penal! Rafa Márquez le echa limón a la herida y descarta falta sobre Robben

Robben aseguró que lo importante para evitar cualquier tipo de contagio es el quedarse en casa como lo recomienda y señaló que tanto él como sus hijos siempre salieron negativos en las pruebas.

“Me di cuenta de lo peligroso que es este virus y que tienes que quedarte en casa. Espero que todos se den cuenta”.

El exjugador del Bayern Múnich y Real Madrid, se retiró la temporada pasada, sin embargo, aseguró que siempre tiene el cosquilleo de repente de querer regresar a jugar futbol.

“¿Mi regreso al futbol profesional? Por supuesto, de vez en cuando, 'me pican los pies', pero creo que este sentimiento me acompañará para siempre ...".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolArjen RobbenCoronavirus

Más contenido de tu interés