Futbol

    Arjen Robben sufrió en carne propia el coronavirus

    El exjugador dio a conocer que su esposa estuvo contagiada y cuenta lo que vivió.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Arjen Robben sufrió muy de cerca el coronavirus
    El exjugador dio a conocer que su esposa estuvo contagiada y cuenta lo que vivió.
    0:52 mins

    Arjen Robben vivió en carne propia el coronavirus al estar su esposa Bernadien Eillert contagiada, en un suceso que afirmó fue una mala experiencia y que relató por primera vez para el medio alemán Bild.

    “Afortunadamente todo salió bien, pero no fue una buena experiencia. Se sentía muy mal, pero por suerte ahora ha dado negativo, está mejor. Lo peor es que sintió una fuerte compresión en el pecho, tuvo dificultades para respirar”.

    Publicidad

    El holandés relató lo que sufrió estos últimos días por el contagio de su esposa del COVID-19: “Absolutamente no fue un buen sentimiento y luego tardó días en recuperarse. No es que las cosas mejoren de la noche a la mañana. Estoy muy feliz de que ahora esté bien”.


    Video ¡No era penal! Rafa Márquez le echa limón a la herida y descarta falta sobre Robben
    La polémica jugada en el Mundial de Brasil que dejó fuera a México en Octavos de Final.
    1:05 mins

    Robben aseguró que lo importante para evitar cualquier tipo de contagio es el quedarse en casa como lo recomienda y señaló que tanto él como sus hijos siempre salieron negativos en las pruebas.

    “Me di cuenta de lo peligroso que es este virus y que tienes que quedarte en casa. Espero que todos se den cuenta”.

    El exjugador del Bayern Múnich y Real Madrid, se retiró la temporada pasada, sin embargo, aseguró que siempre tiene el cosquilleo de repente de querer regresar a jugar futbol.

    “¿Mi regreso al futbol profesional? Por supuesto, de vez en cuando, 'me pican los pies', pero creo que este sentimiento me acompañará para siempre ...".

    La empresa mexicana dedicada a hacer uniformes para equipos de la Liga de Ascenso MX como Celaya, Cimarrones y Zacatepec, fabricó 10 mil cubrebocas gratis para ayudar con la demanda.
    Aún así, la empresa está buscando quién pueda donar para poder aumentar la producción de cubrebocas aunque eso implique que ellos pongan una parte.
    Los cubrebocas que está realizando esta empresa no son de uso quirúrgico, sin embargo, es útil como un artículo de prevención para grupos vulnerables.
    La compañía está tratando de repartirlos en plazas, en las calles, a la gente que necesite este artefacto y que por la alta demanda, no puede encontrarlos.
    De igual forma, la MLB en conjunto con la empresa que fabrica uniformes a los equipos de las Grandes Ligas, inició la producción de cubrebocas y batas para el personal de hospitales.
    La escasez está causando que los trabajadores de la salud recurran a medidas desesperadas y ahorren suministros destinados a un solo uso.
    Los primeros lotes salieron de los uniformes de los New York Yankees y de los Philadelphia Phillies.
    La empresa localizada en Easton, Pennsylvania, se encargará de cubrir los costos junto con la MLB.
    Su objetivo es crear un millón de máscaras en las siguientes semanas.

    1 / 9
    Imagen keuka.mx
    La empresa mexicana dedicada a hacer uniformes para equipos de la Liga de Ascenso MX como Celaya, Cimarrones y Zacatepec, fabricó 10 mil cubrebocas gratis para ayudar con la demanda.
    En alianza con
    civicScienceLogo