null: nullpx
Argentina

Independiente goleó a Ferro y se acerca a lo alto de la segunda división

Independiente estiró su buena racha en el campeonato de segunda división al golear por 3-0 a Ferro, en uno de los partidos adelantados de la fecha.
13 Nov 2013 – 08:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Independiente, uno de los clubes más populares del fútbol de Argentina, estiró su buena racha en el campeonato de segunda división al golear por 3-0 a Ferro, en uno de los partidos jugados la noche del miércoles por la decimoséptima fecha del torneo.

El 'rojo de Avellaneda', siete veces campeón de la Copa Libertadores de América y que la temporada pasada (2012-2013) descendió a segunda división por primera vez en su historia, ganó a Ferro con un doblete de su gran figura, Daniel Montenegro (12 y 72), y un golazo de Gabriel Vallés (79).

Con este éxito, Independiente alcanzó los 28 puntos, y con un andar más consistente luego de un pésimo comienzo de certamen ya está a seis unidades del líder Banfield.

Precisamente, Banfield logró empatar a duras penas 0-0 frente a Douglas Haig, y podría ser superado por el escolta Defensa y Justicia, que el jueves recibirá a San Martín de San Juan; tercero se ubica el sorprendente Crucero del Norte, de Misiones, con 29 unidades, y cuarto quedó Independiente (28).

El campeonato de Primera B Nacional (segunda división) abarca 42 fechas, de las cuales se han disputado 17, y ascienden de manera directa los tres primeros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés