null: nullpx
Argentina

'Barrabravas' agredieron y robaron a jugadores de Huracán en Argentina

Unos 150 'barrabravas' de Huracán de la segunda división del fútbol de Argentina, agredieron, robaron y amenazaron este jueves a jugadores del plantel
18 Abr 2013 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Unos 150 'barrabravas' de Huracán, de la segunda división del fútbol de Argentina, agredieron, robaron y amenazaron este jueves a jugadores del plantel dentro de su estadio, Tomás Ducó, denunció el presidente del club, Alejandro Nadur.

"Alrededor de 150 personas entraron el estadio, rompieron cuatro o cinco autos estacionados, a jugadores les robaron dinero, celulares y ropa. Hubo amenazas y le pegaron un cabezazo a un jugador", dijo Nadur en rueda de prensa por TV.

Los 'barrabravas' (hinchas violentos) irrumpieron en los vestuarios, en el barrio capitalino de Parque Patricios (zona sur), tras haber sido eliminado 'el Globito' este miércoles por Godoy Cruz de Mendoza en una ronda inicial de la Copa Argentina.

"Los 'barras' ingresaron armados con palos y encapuchados", dijo en otra rueda el entrenador Juan Manuel Llop.

La violencia en el fútbol se cobró dos víctimas mortales este año y un tercer caso aún se investiga si estuvo vinculado a las agresiones de 'barrabravas'.

El año pasado murieron 12 hinchas en hechos violentos y la estadística se eleva a 180 fallecidos desde 1972, según la Ong Salvemos al Fútbol (SAF).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés