null: nullpx
Diego Armando Maradona

Maradona confirma que seguirá como técnico de Gimnasia

El argentino informó que se logró la unidad política del club por lo que se descarta su regreso a México.
21 Nov 2019 – 6:46 PM EST

Diego Armando Maradona confirmó que continuará como técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata de su natal Argentina, luego de que en días pasados trascendió que dejaría al equipo por problemas con la directiva y se rumoreó su regreso a Dorados de Sinaloa.

La leyenda argentina dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde muestra su alegría por “conseguir finalmente la unidad política del club” y espera que “cumplan con los refuerzos que prometieron”.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”, compartió Maradona en Instagram.

Actualmente, el Gimnasia ocupa el antepenúltimo lugar (22) de la Superliga Argentina con 10 puntos fruto de tres triunfos, un empate y nueve derrotas.

Estos han sido todos los juegos All-Stars de la Major League Soccer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés