null: nullpx
Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, prácticamente descartado para jugar frente a River

El capitán de Boca habría sufrido una fractura en su pie izquierdo, lesión que lo obligó a dejar el partido ante Estudiantes.
Publicado 14 Mar 2022 – 08:45 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Izquierdoz sufrió un lesión en el duelo ante Estudiantes de la Plata y esto último hace que su presencia ante River Plate en el Superclásico del futbol argentino del próximo domingo quede prácticamente descartada.

La lesión del exjugador de Santos Laguna se dio al minuto 21 cuando fue a disputar un balón dividido en el partido en La Plata, pues quedó tendido con claras muestras de dolor y dándole golpes al césped.

Momentos después al defensor central, que fue reemplazado por el peruano Carlos Zambrano, se le vio en el banco de suplentes con hielo sobre su pie izquierdo.

River Plate vs Boca Juniors
Domingo 20 de marzo
6:55ET | 5:55C | 3:55PAC
GRATIS y EN EXCUSIVA por @PrendeTV
Descarga prende.tv para ver el partido

Tras finalizar el encuentro, que ganó el equipo que dirige Sebastián Battaglia, el rostro más serio en medio de la alegría por el triunfo xeneize era precisamente el de Izquierdoz.

El capitán de Boca se retiró del vestuario visitante del estadio de Estudiantes con una bota cubriendo su pie izquierdo, sin poder apoyar su pie y llevado en los hombros de su compañero Diego González y un asistente.

Este lunes, el defensor se realizará estudios que determinarán la gravedad de su lesión, aunque medios locales dicen que existe la posibilidad de que haya sufrido la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, algo que lo descartaría del Superclásico y que podría demandarle varias semanas de recuperación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés