null: nullpx
Fútbol

¡Insólito! Árbitro expulsa a periodista en Uruguay

El central sacó tarjeta roja a varios jugadores pero incluyó a un reportero de cancha.
14 Oct 2019 – 10:25 AM EDT

El partido del Torneo Clasificatorio 2019 de Fray Bentos dio la nota porque el árbitro Stalin Martínez se dio el lujo de expulsar de manera insólita a un reportero de cancha que estaba al lado del banquillo de un equipo.

El encuentro Laureles vs Centenario se encontraba 5-1 a favor de los locales cuando el árbitro central comenzó a expulsar a varios jugadores en el banquillo de los visitantes después de algunos consejos de su asistente.

En medio de todas las tarjetas rojas que dio en ese momento, Stalin Martínez se dirigió a un lado de la banca de Centenario para expulsar al periodista Marcelo Rodríguez de Canal 12.

“Que me eche el árbitro, la verdad, es tragicómico. Pero me tengo que ir no tengo de otra. Dice que me echó porque ingresé en el tumulto y que mi tarea es hacer el trabajo no dentro de la cancha y que le falté al respeto a uno de los árbitros de la cuarteta”.

El periodista abandonó el encuentro entre Laureles y Centenario ante la vista del centra l Stalin Martínez y ante la sorpresa de todo el público espectador que no se entendía por qué el reportero había sido expulsado.

Publicidad