null: nullpx
Arabia Saudí

Juan Antonio Pizzi dejó de dirigir la selección de Arabia Saudita

El extécnico de Chile y del club León dejó el banquillo saudí tras un año y dos meses al ser eliminado de la Copa de Asia.
22 Ene 2019 – 09:30 PM EST

Juan Antonio Pizzi, extécnico de Chile y León, volvió a quedar sin trabajo luego de renunciar a la dirección técnica del equipo nacional de Arabia Saudita al haber sido eliminado de la Copa de Asia.

El estratega argentino llegó al equipo saudí el 28 de noviembre de 2017 para dirigir a los Halcones verdes en el Mundial de Rusia 2018 y la competencia contientental durando un total de año y dos meses en el puesto.

Con tan solo un triunfo en tres partidos en la Copa del Mundo y la eliminación en Octavos de Final de la justa asiática, Pizzi terminó su ciclo y lo hizo público en la conferencia de prensa.

“Mi trabajo con el equipo saudí se termina aquí... Estoy satisfecho con el trabajo realizado. Los jugadores aplicaron el trabajo en el campo. Nuestro desempeño ha sido bueno, sobre todo en esta Copa de Asia, que ha sido muy positiva... Los jugadores no me decepcionaron”, finalizó el DT.

Más contenido de tu interés