¡La Rosalía! Erick Gutiérrez sale con buen ánimo del quirófano

    El mediocampista fue operado por fractura e imitó su celebración de gol en el hospital.

    Video México Femenil enfrentará a Haití por el boleto al Mundial Brasil 2027

    El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue operado exitosamente de su fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha, así lo dio a conocer a través de redes sociales al más puro estilo de 'La Rosalía .

    El Guti patentó su festejo de gol como el gesto de la cantante española de moda con la Selección Mexicana cuando anotó ante Estados Unidos el pasado viernes.

    Video Florian Thauvin y Saint-Maximin jugarán la final de Copa de Francia

    El jugador del PSV Eindhoven se lesionó durante el entrenamiento del Tri después de la victora 3-0 ante el conjunto de las barras y las estrellas en el MetLife Stadium.

    PUBLICIDAD

    Gutiérrez se suma a las ausencias de ‘Chaka’ Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro por lesión; además de Andrés Guardado quien rompió concentración por un permiso especial por el nacimiento de su hija.