null: nullpx
Liga MX

Henry Martín puede ser baja de la Selección Mexicana ante Paraguay

Se espera que Ángel Zaldívar tome su lugar en el Tri de Gerardo 'Tata' Martino.
Publicado 27 Ago 2022 – 08:29 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2022 – 12:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín, delantero del América y la Selección Mexicana, arrastra un problema muscular, por lo que es duda para poder jugar con el Tri de Gerardo 'Tata' Martino en el duelo de la próxima semana ante Paraguay y además, también es duda para enfrentar a Tigres en la Liga MX.

Durante el partido donde anotó ante los cañoneros de Mazatlán FC y con lo que se convirtió en líder de goleo en la Liga MX, Henry Martin acusó molestias musculares en la pierna izquierda igual que Richard Sánchez.

Esto encendió las alarmas del equipo que tiene un duelo importante ante Tigres en la siguiente jornada, pero también del Tri de ‘Tata’ Martino que tienen un encuentro amistoso ante la Selección de Paraguay este miércoles.

De acuerdo a Gibrán Araige, América no lo quiere arriesgar y por ello es duda para poder jugar ante los Tigres que dirige Miguel Herrera el 3 de septiembre.

Este domingo le realizarán los estudios pertinentes con los doctores de la Selección Mexicana para revisar los alcances de la lesión y la carga que pueda recibir y así poder tomar la decisión de que viaje a Atlanta, Georgia, en la Unión Americana para este partido.

Por el momento, todo apunta a que no hará el viaje por protección del jugador y si esto se confirma, se espera que Ángel Zaldívar tome su lugar en el Tri de Gerardo 'Tata' Martino.

Cargando Video...
Dario Lezcano se va de FC Juárez después de 4 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés