null: nullpx
Futbol

Antonio Mohamed recupera camioneta robada en Argentina; agradece a la Policía

El extécnico de América, Monterrey y Tijuana, agradeció la rápida acción de los elementos policiacos.
26 Oct 2021 – 12:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed, extécnico de equipos como América, Tijuana y Monterrey, sufrió el robo de su camioneta (una Citröen DS 7) en Argentina, además de su cartera y otras pertenencias.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de la Policía local, el 'Turco' logró recuperar su vehículo, por lo que agredeció a las autoridades mediante un video.

"Hola, les habla el Turco . Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota", dijo Mohamed en un video que circula en las redes sociales.

El asalto tuvo lugar en el barrio porteño de San Cristobal alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, cuando ladrones se llevaron su Citröen DS 7 de la intersección de las calles Constitución y la Avenida Jujuy.

Agentes que se encontraban cerca en otro operativo en marcha, observaron que el vehículo era tripulado por dos hombres y les pareció sospechoso, por lo que de inmediato comenzaron a seguirlos.

"En la calle Constitución 2231 abandonaron el vehículo y fueron detenidos en el interior de un galpón de la calle Constitución 2345", reportó la Policía, según publicó este lunes el diario argentino El Clarín.

Los ladrones habían robado del auto una billetera y hasta un balón de la marca Penalty.

Cargando Video...
Ricardo Peláez sobre Antonio Mohamed: “Lleva ventaja porque lo conozco”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés