Futbol

    Anthony Contreras rechaza nueva oferta millonaria de Europa; seguirá en Herediano

    El delantero tico le dijo que no al futbol ruso, ya que quiere conseguir un mejor equipo y contrato tras el Mundial Qatar 2022.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el mié, 24 ago - 12:48 AM CDT. Actualizado el mié, 24 ago - 04:30 PM CDT.


    Video ¡Le dice ‘no’ a Europa! Anthony Contreras rechaza oferta millonaria
    El delantero de Herediano visualiza tener un buen Mundial Qatar 2022 con Costa Rica para emigrar a un equipo de mayor jerarquía.
    youtubeLogoOutline
    0:55 mins

    Anthony Contreras, delantero del Herediano y líder en la tabla de goleo de la Primera División de Costa Rica, rechazó una oferta millonaria para emigrar a Europa al futbol de Rusia, reveló su representante Kurt Morsink.

    “Tomamos la decisión de que nos vamos a esperar hasta después del Mundial. Tuvimos ofertas, lo analizamos. Y después llegó, hace unas semanas, una oferta de Rusia muy muy buena, pero también la tiramos para abajo”, declaró el agente del delantero tico.

    Publicidad

    Según el portal Futbol Centroamérica, las ofertas previas que Contreras declinó fueron de Portugal y dos de la MLS, en concreto de Portland Timbers y Orlando City, que superaban el millón y medio de dólares.

    El delantero de Herediano, de 22 años, confía en tener un buen Mundial Qatar 2022 con Costa Rica para despertar interés de clubes con mayor jerarquía y conseguir un mejor contrato.

    “Ya tomamos la decisión de esperar. Hoy en día Anthony es el ‘9’ del mejor equipo de Costa Rica, o el que va primero en la tabla por lo menos”, insistió su representante Kurt Morsink.

    Anthony Contreras registra cuatro goles en seis partidos del comienzo del Apertura 2022, donde Herediano marcha en el primer lugar del Grupo A con 19 puntos tras seis triunfos y un empate.


    Video Resumen | ¡Qué sufrimiento! Herediano elimina a Pacific en penales
    Los ticos cayeron 0-1 contra los canadiense y tuvieron que definir el pase en la Concacaf desde el manchón penal.
    youtubeLogoOutline
    1:25 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo