null: nullpx
Futbol

Angel City FC jugará en el Banc of California Stadium, casa de LAFC

El nuevo equipo femenil de Los Angeles jugará en el inmueble a partir del 2022, cuando debute en la National Women's Soccer League.
19 Nov 2020 – 12:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Angel City FC dio a conocer el estadio en el que jugará en el 2022 y se trata del Banc of California, también inmueble en el que milita Los Angeles Football Club (LAFC).

El nuevo equipo femenil de la National Women's Soccer League se estrenará el próximo 2022 y ha generado todo el revuelo posible en la ciudad angelina.

Durante la presentación del evento, que se dio en forma digital, estuvieron presentes grandes figuras del balompié femenil como Julie Foudy, Mia Hamm, Amanda Cromwell, Lorrie Fair Allen, Tisha Ventuirini Hoch y Saskia Webber, mientras que del lado varonil estuvo Cobi Jones.

"No podemos estar más emocionado por jugar en el corazón de Los Angeles. Estamos construyendo un equipo para los angelinos, unidos por el apoyo que le brindan al futbol femeninino y la magia que tienen L.A. gracias a sus aficionados, jugadores y equipos", señaló Julie Uhrman, fundadora y presidenta de Angel City.

Cabe recordar que apenas hace unos meses se anunció el lanzamiento de Angel City Football Club, mismo que tiene a fundadoras como Natalie Portman, Kara Nortman, Alexis Ohanian, Serena Williams, entre otras.

El Banc of California Stadium también es casa de LAFC, equipo en el que milita Carlos Vela, y tiene capacidad para 22 mil personas. Se inauguró el 23 de agosto de 2016 y será uno de los inmuebles que albergará los Juegos Olímpicos de verano de Los Angeles 2028.

Cargando Video...
NWSL presenta Angel City, nuevo equipo en Los Angeles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés