null: nullpx
Futbol

Anécdota de Di María sobre Cristiano Ronaldo: "Se sentó a tomar cerveza"

El Fideo reveló su relación con Messi y una historia de Mourinho con Cristiano Ronaldo.
2 Sep 2021 – 09:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si usted es de los que cree que Cristiano Ronaldo solo ha tomado agua, Ángel di María se encargo de revelar que no siempre ha sido así, ya que una vez lo vio tomar cerveza, al contar una anécdota de hace ya bastantes años.

Entrevistado para el programa Líbero de TyC Sports en Argentina, El Fideo, actual jugador del PSG, contó que en su primer año en el Real Madrid festejó su cumpleaños e invitó a Cristiano Ronaldo, pensando que nunca iría.

"En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía.

"Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona".

Acerca de su relación con Lionel Messi, Di María contó un poco de cómo ha sido el proceso de adaptación en el PSG, pero señaló que al astro hay que tratarlo por igual, que eso a él le gusta.

"Para mí es el Enano, siempre le dije así. Yo soy Fideo y el Enano, quedó hace tiempo y seguirá siempre igual. A él le gusta que lo traten como uno más y yo lo trato de esa manera. Si lo tratás como lo que es, un extraterrestre, lo ponés en esa burbuja que no le gusta. Es de otro mundo, es la realidad, pero al fin y al cabo para mí es Leo, el Enano"

Sobre Jose Mourinho reveló pelea con Cristiano Ronaldo en el vestuario y que fue uno de los que incitó una gran rivalidad, más de lo normal, en los Clásicos Real Madrid ante Barcelona.

"Un fenómeno. La verdad que está loco, mal. Perdido mal. Conmigo siempre fue muy buena gente. ¿Qué hacía? Empezaba a putear en el vestuario, se peleaba con cualquiera. Le chupaba un huevo quién era. Una vez se peleó con Cristiano en el vestuario, le empezó a decir que no corría, que todos los demás corrían para él. No le importaba nada".

Cargando Video...
¡Golazo! Ángel Di María consigue el 1-0 de Argentina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés