null: nullpx
Futbol

Andrés Iniesta anotó un doblete y dio una asistencia en goleada del Vissel Kobe

El exmediocampista del Barcelona brilló en la J League tras comandar la paliza de 5-1 sobre el Urawa Reds; Bojan Krkic se estrenó.
2 Oct 2021 – 11:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador del Barcelona e histórico del futbol español, Andrés Iniesta, sigue derrochando su talento en Japón y este sábado marcó un doblete y dio una asistencia para que su equipo Vissel Kobe goleara 5-1 al Urawa Reds, partido en el que Bojan Krkic, también exblaugrana, anotó su primer gol con el conjunto japonés.

En partido correspondiente a la Jornada 31 de la J League, Yuya Osako abrió el marcador al minuto 8 con un disparo cruzado dentro del área y posteriormente vino el concierto de Iniesta que a sus 37 años no ha perdido la magia que lo llevó a lo más alto de la élite del futbol.

En un tiro libre el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 intentó colgar el esférico en el ángulo, pero el defensor rival lo alcanzó a desviar para que perforara las redes al minuto 21.

Al 34’ logró su doblete con otra jugada desafortunada para el Urawa Reds cuando, tras una gran recuperación del también exbarcelonista Sergi Samper, sacó un disparo desde fuera del área que la zaga rival desvió para clarear a su portero.

Su asistencia llegó al minuto 53 para que Yoshinori Muto la pusiera en el ángulo de cabeza para el cuarto gol del Vissel Kobe luego de que el Urawa había descontado al 49’ vía Yoshio Koizumi.

Bojan Krkic, que fichó por el Vissel en agosto pasado, se estrenó con un zapatazo fuera del área al 84’ para cerrar la goleada de 5-1.

Iniesta fue nombrado jugador del partido y se pronunció en sus redes sociales tras el contundente tiunfo: “3 puntazos, gran partido y trabajo de todos! Seguimos a por nuestro objetivo! Gracias por vuestro apoyo!!!! Ahora recuperar para el próximo! Vamos Vissel Kobe”, escribió en Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAndrés IniestaVissel Kobe

Más contenido de tu interés