null: nullpx

Andrés Iniesta es optimista y piensa que Barcelona puede remontar ante el París Saint-Germain

Así lo dijo el capitán del equipo tras la victoria de su club 2-1 ante el Atlético de Madrid.
27 Feb 2017 – 12:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrés Iniesta Crédito: Getty Images

A pesar de la dura derrota sufrida hace dos semanas en París, Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, piensa que el conjunto catalán puede remontar el 4-0 que recibieron ante el París Saint-Germain en la Champions League.

Po eso, al referirse al choque de vuelta de los octavos de final ante el PSG ella próxima semana, Iniesta aseguró: "Está complicado, pero hay que creer. Tenemos argumentos para poner en peligro su clasificación, pese a ser un resultado muy abultado, pero hay opciones de entrar en la eliminatoria", dijo.

No obstante, el volante español dijo que el Barcelona debe mejorar su nivel de juego para tener opciones. "Necesitamos jugar mejor que el contrario para ganar. Cuando eso se iguala, sufrimos. No creo que el estilo haya cambiado mucho, en el Barça siempre será así. Todos intentamos sumar para conseguir los objetivos".

Loading
Cargando galería

Finalmente, al referirse a Gil Manzano, el árbitro del partido Villarreal vs Real Madrid, quien tras el partido salió del vestuario local con dos bolsas del equipo blanco, Iniesta: "Si sale con esas bolsas... como si sale con otra".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés