null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Guardado está de vuelta! El mexicano visitó las instalaciones del PSV

El futbolista mexicano aprovechó la Fecha FIFA para regresar con su familia a un lugar en el que se hizo ídolo y aprovechó para saludar y convivir un poco con la afición.
Publicado 27 Mar 2022 – 10:27 AM EDT | Actualizado 27 Mar 2022 – 10:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado aprovechó la Fecha FIFA para visitar uno de los lugares en Europa donde sin duda vivió momentos inolvidables en su carrera. El futbilista del Betis estuvo en las instalaciones del PSV Eindhoven, donde es visto como un referente del equipo.

El mexicano, quien se recupera de problemas físicos, estuvo en el complejo de entrenamiento De Herdgang, donde el equipo sostuvo una práctica en la que pudo estar la afición, que al ver a Guardado no dudó en acercarse para tomarse fotografías.

Guardado estuvo en las inmediaciones del club junto con Mart van den Heuvel, quien fue director técnico del equipo durante el período que el internacional mexicano jugó en el PSV, entre 2014 y 2017.

“Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encanta volver a sentirlo de nuevo", fueron palabras de Guardado publicadas por el medio neerlandés Eindhoven Dagblad.

Guardado f ue dos veces campeón con el PSV y disputó los octavos de final de la Champions League en la temporada 2015-2016.

El seleccionado mexicano no acudió al llamado del Tri para esta Fecha FIFA debido a que presenta una lesión que aunque no es grave sí debe tener cuidados para poder salir lo antes posible y regresar a la competencia con el Betis.

Cargando Video...
Real Betis anunció la renovación de Andrés Guardado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés