Cruz Azul

    Las estrellas de Cruz Azul vencen a las estrellas del Toluca en cuadrangular por la paz

    Los celestes vencieron en un compromiso en el que las más triunfal fue la nostálgia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Las estrellas de Cruz Azul vencieron a a las leyendas escarlatas del Toluca en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida y denominado Cuadrangular por la Paz.

    Publicidad

    La nostalgia se apoderó de los fanáticos, algo antaños de la Liga MX, al ver a las figuras de los emblemáticos equipos y que en el pasado llegaron a enfrentarse en más de una ocasión.

    Evidentemente no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después y más de uno demostró que la flexibilidad no es lo mejor que tienen en este momento, sin embargo, la diversión no faltó.

    Omar Blanco fue quien terminó haciendo un autogol a los 24 minutos que rompió los cascarones y puso en ventaja a los cementeros.

    José Saturnino Cardozo fue uno de los que más brilló con el conjunto escarlata, aunque no hay que olvidar que en el pasado defendió los colores celestes en una Copa Libertadores.

    La figura de tudn, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, estuvo cerca de anotar su gol e incluso en los momentos finales del juego se aventó una bicicleta que terminó sellando con el famoso kikinazo.

    A punto de que terminara el partido apareció Javier ‘Chuletita’ Orozco hizo un segundo gol y estuvo a nada de hacer una espectacular chilena que hubiera significado el tercer tanto.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US