null: nullpx
Jürgen Damm

Jurgen Damm acepta su rol como suplente en América: "Zendejas está en un nivel increíble"

El extremo mexicano tuvo un buen juego y anotó durante el Clásico amistoso celebrado en Atlanta, Georgia.
Publicado 25 Sep 2022 – 07:31 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América derrotó una vez más al Guadalajara, ahora en un amistoso celebrado en Atlanta, Georgia, y uno de los anotadores fue Jurgen Damm, quien no ha tenido muchos minutos en el presente semestre con los azulcremas.

Al finalizar el partido, Damm señaló que lo más importante es lo colectivo y aseguró que acepta que su rol en el club es como suplente, pues Alejandro Zendejas, el titular y con quien compite por un lugar, atraviesa un gran momento.

"Es un sueño llegar a este club, desde chiquito lo soñé, el equipo anda en un gran nivel, Zendejas anda en un nivel increíble, yo lo respeto, él es el que tiene que jugar, uno tiene que trabajar para cuando le toque estar, todos somos importantes y queremos levantar la 14", apuntó.

Damm, que ha celebrado de manera particular los triunfos de su equipo, solo ha disputado 80 minutos a lo largo de 5 partidos con el América, en parte por una lesión, pero también porque la competencia interna es muy intensa en el actual líder del Apertura 2022.

Sobre el partido, en el que mostró que está para responder cuando se le requiere, apuntó que " los clásicos se tienen que ganar, se volvió a demostrar que América es le equipó mas grande, contento por el gol, porque sigo sumando, la alineación la dice el profe, uno tiene que respetar, pero lo más importante es que América ganó y sigue mostrando que es el más grande".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jürgen DammAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés