null: nullpx
Partido amistoso

'Huevo' Lozano lanza puñetazos a Jesús Dueñas tras duelo entre Santos Laguna y Tigres

El encuentro amistoso donde Santos Laguna venció a los Tigres terminó 'calientito' .
Publicado 22 Jun 2022 – 11:51 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2022 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brian 'Huevo' Lozano lanzó varios puñetazos a Jesús Dueñas al final del encuentro amistoso entre Santos Laguna y los Tigres delebrado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Una fuerte falta por parte de Dueñas sobre Jordan Carrillo fue lo que provocó la molestia de Lozano, quien tras el silbatazo final se lanzó a los golpes contra el jugador de los univeristarios.

De inmediato, jugadores de Tigres y también de los laguneros intervinieron para tratar de contener al 'Huevo' y calmarlo. Al final fueron sus propios compañeros quienes lo abrazaron y lograron hacer que guardara la calma.

En lo estrictamente deportivo, Santos Laguna venció por 3-1 a los Tigres.

El equipo de Eduardo Fentanes, quien fue ratificado para el próximo torneo, sorprendió al de Miguel Herrera en los primeros minutos del primer y segundo tiempo para que Harold Preciado, deseado por Rayados, anotara un doblete.

Al minuto 5 los Guerreros se adelantaron con una triangulación de Leo Suárez, el ‘Mudo’ Aguirre y Preciado que conectó de primera intención hacia el primer poste de Miguel Ortega para el 1-0.

El segundo tiempo comenzó movido en ambas porterías que concedieron gol. Primero fue Juan Pablo Vigón con un espectacular remate de volea con parte interna para el 1-1 de Tigres al 46’.

Y un minuto después Harold Preciado le ganó la espalda a Javier Aquino para prender un centro por la banda izquierda de Rivaldo Lozano que sorprendió a Ortega para devolverle la ventaja a Santos.

Javier Correa marcó el 3-1 definitivo desde los once pasos gracias a una falta que cometió Ortega sobre Fernando Gorriarán al minuto 55.

Cargando Video...
Santos vence a Tigres en un amistoso que terminó ‘caliente’
Reacciona
Comparte