null: nullpx

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal vence a Qatar en un duelo amistoso

La escuadra portuguesa se impuso con anotaciones de André Silva, Otávio y Bernardo Fernandes.
4 Sep 2021 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:06
1:10

Ya sin Cristiano Ronaldo, quien fue liberado para regresar al Manchester United, la Selección de Portugal venció por 3-1 a Qatar en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio Nagyerdei, ubicado en la ciudad de Debrecen, Hungría.

La escuadra portuguesa se impuso con anotaciones de André Silva, al minuto 23, Otávio, al 24', y Bruno Fernandes por la vía del penalti al 88'.

La selección anfitriona del Mundial de Qatar 2022 tuvo una ligera reacción y había recortado distancia en el marcador por conducto de Abdelkarim Hassan, al minuto 61.

Tras la victoria de Portugal sobre Irlanda en duelo de la Eliminatoria de la UEFA, el técnico Fernando Santos decidió liberar a Cristiano Ronaldo.

Antes de irse, CR7 se convirtió el pasado miércoles en el máximo anotador a nivel de selecciones nacionales con 111 goles, tras el doblete marcado frente a Irlanda por las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022.

Cristiano superó los 109 del iraní Ali Daei, quien los marcó en 149 partidos por 178 juegos que debió realizar el nuevo jugador del Manchester United para llegar a la cifra histórica de todos los tiempos.

El gol 110 llegó por la de un remate de cabeza después de un centro por la banda derecha que impactó en el corazón del para poner el 1-1 al minuto 89, salvando a Portugal de la derrota ante Irlanda, minutos después logró el 2-1 para conseguir su anotación 111, en otro remate de cabeza.

Portugal, con el examen concluido con nota, mira ya al encuentro clasificatorio del martes ante Azerbaiyán.

Cargando Video...
10 golazos del hombre récord Cristiano Ronaldo con Portugal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesCatarPortugalAndré Silva

Más contenido de tu interés