null: nullpx
Argentina

Siguen las dudas… Con gol agónico, Argentina venció a Marruecos

El combinado albiceleste ‘salvó’ la fecha FIFA al vencer al cuadro africano aunque el funcionamiento dejó serios cuestionamientos.
26 Mar 2019 – 5:03 PM EDT

La selección de Argentina de Lionel Scaloni no termina por despejar las dudas y este martes apenas pudo derrotar 1-0 a Marruecos en duelo amistoso celebrado en el estadio de Tánger en el país africano y que no contó con Lionel Messi por lesión.

Un solitario gol de Ángel Correa, quien entró de cambio, fue la clave con la que el cuadro albiceleste logró romper el cero y llevarse el triunfo, aunque también serios cuestionamientos de cara a la próxima Copa América que se disputará en Brasil.

Scaloni mandó a la cancha un cuadro alternativo en el que tuvo cabida el contención del América, Guido Rodríguez, además de otros elementos como Andrada en el arco o Dybala en ofensiva.

Sin embargo, ante el pobre funcionamiento, el estratega mandó a la cancha a varios cambios al inicio del complemento. Matías Suárez, el propio Ángel Correa y Juan Musso, portero, entraron para el complemento.

Quienes quedaron sin ver actividad en la presente fecha FIFA fueron Agustín Marchesín, portero de las Águilas e Iván Marcone, viejo conocido de Cruz Azul y ahora con Boca Juniors, además de Darío Benedetto.

RELACIONADOS:ArgentinaMarruecos

Más contenido de tu interés