null: nullpx
Santos Laguna

Santos enfrentará a un grande de El Salvador en su pretemporada

El equipo lagunero cerrará su preparación con un partido amistoso en el que se medirá al Águila en territorio estadounidense; Matheus Doria lo ve como un juego decisivo.
Publicado 16 Dic 2021 – 03:51 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna se prepara para el Clausura 2022 y cerrará la pretemporada con una dura prueba pues se enfrentará al Águila de El Salvador, un encuentro que para el capitán Matheus Doria es decisivo pues será el último antes de debutar en la Liga MX.

"Todo el club está muy contento de poder estar cerca de nuestra afición porque es muy difícil para los que viven allá vernos en el TSM y puede ser un buen regalo de año nuevo, es un buen partido de preparación y estar cerca de nuestra afición de Estados Unidos.

"Tenemos que estar muy bien preparados porque justo una semana después tendremos nuestra primera batalla en la liga. Antes haremos otros partidos amistosos, pero ese va a ser decisivo para saber cómo estamos. Necesitamos jugar súper bien para cerrar con broche de oro la preparación", dijo el futbolista.

El central brasileño también habló sobre las sensaciones de trabajar con Pedro Caixinha, quien vive su segunda etapa como técnico del club, y aseguró que se encontró con una persona abierta y de la que espera lo mejor, obviamente ganar campeonatos.

"Espero lo mejor, tuvimos los primeros trabajos con él. Un entrenador muy atento, abierto, se comunica bien. Me gustó mucho el primer contacto y espero lo mejor, queremos títulos con Santos".

El encuentro se llevará a cabo el próximo 2 de enero en estadio PNC, ubicado en Houston, Texas.

Cargando Video...
En Santos Laguna no se presionan por título de Atlas
Reacciona
Comparte