null: nullpx

Matosas sufre segundo traspié consecutivo con Costa Rica: cayó en Guatemala

Los chapines no vencían a los ticos desde el 2012 y un gol del joven promesa Steffano Cincota confirmó la sorpresa en Centroamérica.
23 Mar 2019 – 11:46 PM EDT

No fue la noche de Keylor Navas con Costa Rica y sí la del joven guardameta de 22 años Nicholas Hagen con Guatemala.

Seguro, ágil, confiado. Hagen tapó tres mano-a-mano sin titubear para convertirse en el héroe de la victoria 1-0. Se trató de la segunda derrota al hilo de Gustavo Matosas al frente de la "Tricolor".

Bastó un golazo de Stefano Cincotta para certificar el triunfo de la "Azul y Blanco", que no le ganaba a Costa Rica desde junio de 2012. Fue un tanto de otro partido, desde fuera del área y Keylor poco pudo hacer.

Costa Rica había lucido más peligrosa, más dominante y serena, esperando clavar el aguijón que consiguió esquivar una y otra vez Hagen. Joel Campbell del León de la Liga MX fue la gran víctima del portero guatemalteco.

La selección tica perdió su segundo partido del año, el segundo de Matosas, después de caer ante Estados Unidos en febrero por 2 a 0.

Por su parte, Guatemala ganó luego de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas contra Argentina (3-0), Ecuador (2-0), Israel (7-0) y El Salvador (3-1).

Publicidad