Italia se despachó con la cuchara grande ante San Marino rumbo a la Euro 2020

    La escuadra azzurra se prepara antes de encarar la Euro 2020 y no se tocó el corazón.

    Video ¡Gol de Italia! Bernardeschi puso el 1-0 sobre San Marino

    La selección italiana d errotó por un amplio marcador de seis goles a cero a su similar de San Marino en compromiso amistoso rumbo a la Eurocopa 2020.

    Video Pessina se unió a la fiesta y ya puso la 'manita' de Italia


    El conjunto italiano fue ampliamente superior a lo largo del encuentro y consiguió sus primeros dos goles en la primera mitad, pero en el complemento El pequeño país de San Marino no tuvo cómo reaccionar y terminó llevándose una estrepitosa goleada.

    PUBLICIDAD

    La goleada se inició con una anotación de Federico Bernardeschi, quién los 31 minutos puso el 1-0, posteriormente Gianluca Mancini puso el 2-0.

    Video Doblete de Politano e Italia hizo el sexto ante San Marino


    Con un descanso holgado en la Sardegna Arena de Cagliari; Italia aceleró ligeramente y con ello fue suficiente para marcar cuatro goles más el complemento, el más sobresaliente de todos fue Matteo Politano quién se despachó con hattrick anotando a los 49, 75 y 77 minutos.

    Andrea Belotti también conseguiría su gol a los 67 del partido y Matteo Pessina a los 86 del juego.

    El último compromiso de Italia antes de la Eurocopa, será en contra de la República Checa el próximo 4 de junio, Posteriormente se enfrentará a Turquía el 11 de junio dentro de la Eurocopa 2020.

    Además de Turquía, en el grupo de Italia se encuentra Suiza y Gales.

    Te recordamos que toda la Eurocopa la podrás seguir en las distintas plataformas de TUDN.

    Relacionados: