null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino: "Jugamos los 18 peores minutos que he dirigido"

El técnico del Tri señaló que Memo Ochoa es su titular, pero debe mantenerse en buen nivel.
17 Nov 2020 – 05:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino vio a México jugar los 18 peores minutos bajo su mando. Así de autocrítico fue el técnico de la selección azteca pese al triunfo de 2-0 ante Japón.

El técnico del cuadro azteca hizo un análisis una vez culiminado el cotejo y destacó que su equipo haya tenido reacción, aunque también 'agradeció' que el cuadro nipón no haya dañado a su combinado.

"Tenemos que decir que jugamos los 18 peores minutos de los que yo he dirigido; Memo fue decisivo. Empezamos a ordenarnos desde los primeros minutos del segundo tiempo. Con 18 minutos, rivales de jerarquía te hacen daño, Japón lo es, a veces eso te deja fuera del partido".

Cargando Video...
Memo Ochoa aventaja la lucha en ser titular del Tri

De igual forma, Gerardo Martino reiteró sus elogios hacia los cancerberos mexicanos, como Memo Ochoa, quien fue titular ante Japón, y aseguró que es su arquero titular, aunque debe mantenerse en buen nivel.

"Este ciclo ha sido así, está claro que tiene muy buena competencia, Talavera ante Holanda lo hizo muy bien, Hugo tuvo una situación similar a las que tuvo hoy Memo. Cuando le tocó a Rodolfo Cota y Jonathan Orozoco lo hicieron bien. Está claro que a lo largo de estos años memo ha marcado la diferencia y debe seguir compitiendo en ese arco.

"Los arqueros aparecieron en momentos exactos en esta gira, antes del gol teníamos dos situaciones. Se veía venir el gol de México, como también se veía venir el gol de Japón en primer tiempo".

Pese a esta situación, el estratega se fue "conforme con las dos giras, pasamos momentos de sufrimiento, de ir al espacio, de defender más".

Gerardo Martino cierra su participación con la selección mexicana con 22 partidos dirigidos, en los cuales logró 20 triunfos, un empate y una derrota.

"Vamos bien, estoy contento, hay mucho compromiso. Hemos tenido una gira donde los reemplazos han sido decisivos, eso no ocurre normalmente, tenemos expectativas de lo que pase el año que viene que iniciamos también Eliminatorias", finalizó.

Cargando Video...
Memo Ochoa, elegido la figura del partido ante Japón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés