Inter Miami CF

    El Salvador se ilusiona con Messi en empate sin goles ante Inter Miami

    Luis Suárez debutó con Las Garzas tras ser titular junto a Leo, Busquets y Alba en el Estadio Cuscatlán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¿Y los goles? Inter Miami empata ante El Salvador con Messi y Suárez
    El Estadio Cuscatlán se volvió loco por ver al astro argentino que se reencontró con el uruguayo en el inicio de la gira mundial del club.
    1:15 mins

    Inter Miami comenzó su gira rumbo a la temporada 2024 de la MLS con un empate sin goles ante la selección de El Salvador en un amistoso celebrado en el Estadio Cuscatlán que se volvió loco por ver a Lionel Messi.

    No solo los aficionados salvadoreños se dieron cita para presenciar en vivo al astro argentino, también hubo fans de Honduras y Guatemala que realizaron el viaje a San Salvador de más de 11 horas, mientras que hubo otros que pagaron hasta 400 dólares para cumplir su sueño de ver a Messi.

    Publicidad

    El partido significó el debut de Luis Suárez con el Inter Miami y su reencuentro en la cancha con sus amigos que hizo en el Barcelona: Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos siendo titulares y jugando los primeros 45 minutos.

    El encuentro amistoso careció de espectáculo con unos cuantos chispazos de Messi buscando a Suárez y con el portero salvadoreño Mario González frenando los pocos intentos de Las Garzas que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

    El Salvador pudo quedarse con el triunfo al minuto 82 con un cabezazo de Styven Vásquez que se estrelló en el travesaño del club con sede al sur de Florida.

    Este es el primer partido en la gira mundial del Inter Miami que el lunes enfrentará a FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl para después viajar a Arabia Saudita para medirse al Al Hilal, el 29 de enero, y al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero.

    La gira se mantendrá en Asia enfrentando al equipo de Hong Kong en dicha ciudad el 4 de febrero, mientras que el 7 del mismo mes el equipo de la MLS se verá las caras con el Vissel Kobe en Japón.

    Por último, el Inter Miami regresará a Estados Unidos para recibir a Newell’s Old Boys, equipo en el que jugó Messi en su niñez, el 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

    El Inter Miami debutará en la temporada 2024 de la MLS enfrentándose al Real Salt Lake como local el 21 de febrero.


    Video ¡Locura salvadoreña! Más de 12 horas y hasta 400 dólares por ver a Messi
    Aficionados centroamericanos hicieron todo tipo de esfuerzos por ver al astro argentino sobre la cancha del Cuscatlán.
    1:45 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo