null: nullpx
Brasil

Doloroso empate de Brasil frente a Nigeria en Singapur

Casemiro y Aribo anotaron en el amistoso de fecha FIFA. Neymar se volvió a lesionar.
13 Oct 2019 – 10:22 AM EDT

La selección de Brasil empató 1-1 ante Nigeria en partido amistoso de fecha FIFA celebrado en el Estadio Nacional de Singapur, duelo que destacó por una nueva lesión de Neymar.

El futbolista del Paris Saint-Germain salió al minuto 12 luego de sentir unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que Tite lo sacó del campo para darle ingreso a Philippe Coutinho.

Tras la lesión, la Verdeamarelha lució desconcertada y las Águilas aprovecharon su velocidad por la banda derecha a través de Osimhen para mandar centro al otro lado de la cancha donde controló el esférico Simon, alzó la mirada y cedió a Joe Aribo, quien entró con velocidad al área, recortó a Marquinhos y mandó a guardar el balón en las redes custodiadas por Ederson.

El empate de Brasil llegó hasta la segunda mitad, precisamente al 48’, cuando en un tiro de esquino Marquinhos se alzó por los cielos para conectar el balón de cabeza y estremecer el travesaño, sin embargo, en el rebote apareció Casemiro para poner el 1-1.

Brasil dominó el encuentro pero no logró descifrar a la zaga nigeriana por lo que firmó su segundo empate seguido en su gira por Singapur.

El pasado jueves, la Canarinha igualó 1-1 ante Senegal con goles de Roberto Firmino y Famara Diédhiou.

Brasil empata ante Nigeria en partido amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrasilNigeriaNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés