null: nullpx
Barcelona

Liderado por Dani Alves, Pumas reconoce el Camp Nou previo a enfrentar al Barcelona

Las risas, fotos y videos no faltaron entre los futbolistas universitarios y Goyo de cara a disputar el Trofeo Joan Gamper.
Publicado 5 Ago 2022 – 01:07 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves regresó al Camp Nou, donde se convirtió en leyenda mundial, luego de que Pumas tuviera su reconocimiento de cancha previo a enfrentar al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Liderados por el brasileño, los jugadores universitarios pisaron por primera vez el césped del Camp Nou después de que este miércoles aterrizaran a España en busca de hacer historia.

Dani Alves se mostró feliz por feliz de volver a la que considera casa y donde tendrá la oportunidad de despedirse de la afición del Barça, lo cual no pudo hacer debido a que no le avisaron con tiempo de que no estaba considerado para formar parte del equipo la próxima temporada.

Los futbolistas de Pumas también se mostraron emocionados por conocer un recinto histórico como lo es el Camp Nou, por lo que las fotos, videos y risas no faltaron.

Posteriormente se tomó la foto grupal del equipo con un Dani Alves como niño que no paraba de sonreír y saludar a quien se encontrara en el Camp Nou.

Las ocurrencias de Goyo, la mascota de Pumas, tampoco faltaron al tomarse fotos con los jugadores, además de lanzarse marometas y planchas en el césped del Camp Nou.

Barcelona y Pumas se enfrentarán este domingo 7 de agosto a las 14:00 horas ET por el Trofeo Joan Gamper 2022, que será el último partido del Barça antes de iniciar la temporada.

Cargando Video...
Jugadores de Pumas ‘entonan’ himno de Champions en el Camp Nou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDani AlvesDani Alves llega a PumasAmistosos internacionalesPumas UNAM

Más contenido de tu interés