null: nullpx
Monterrey

Con goles de Funes Mori y Meza, Rayados derrotó al San Jose Earthquakes en amistoso

El marcador final no le hizo justicia al dominio del cuadro mexicano, que dictó los tiempos del partido y lució tranquilo en cancha ajena.
24 Mar 2019 – 10:01 PM EDT

Con planteles y momentos completamente diferentes, Rayados de Monterrey y San Jose Earthquakes se enfrentaron en partido amistoso disputado en California como parte del Socio MX Tour 2019.

Los amos y dueños del partido fueron los Rayados, gracias a su manejo y control del balón en todos los rincones de la cancha. Por momentos nos dio la impresión de que se trataba de un entrenamiento para el cuadro mexicano.

Tan pronto como a los 5 minutos, Rogelio Funer Mori clavó el primer gol del Monterrey tras quedar habilitado frente al arco. El argentino cruzó un débil remate que fue suficiente para vencer al arquero del San José. Al 24', su compañero y compatriota Maximiliano Meza incrementó la cuenta a dos para Rayados.

Fue hasta la segunda mitad que el Earthquakes tomó el balón y recortó distancias al minuto 60 vía Cade Cowell, joven de 15 años que hizo su debut profesional con el cuadro californiano. Quizás lo más trascendente en todo el partido.

El equipo de Matías Almeyda no puede ganar ni los encuentros amistosos. El San Jose Earthquakes se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS, mientras que los dirigidos por Diego Alonso ocupan el tercer lugar en la Liga MX y recibirán a Cruz Azul en la Jornada 12.


RELACIONADOS:MonterreySan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés