null: nullpx
Costa Rica

Catar sorprende y empata con Costa Rica

Costa Rica no consiguió vencer a Catar en duelo amistoso de la Fecha FIFA.
13 Nov 2020 – 02:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Costa Rica no pudo vencer en calidad de visitante a su similar de Catar en partido amistoso de la Fecha FIFA y terminó con igualdad de 1-1. La próxima anfitriona de la Copa del Mundo s orprendió por un muy buen juego en contra de la escuadra de centroamérica.

En esta ocasión Costa Rica sí contó con su gran estrella del portero Keylor Navas que tuvo algunas intervenciones para evitar que cayera su arco.



Apunto de terminar la primera parte fue cuando se abrió el marcador a los 42’ minutos por medio de Hasan Al-Haidos por la vía del penalti que fue perfectamente ejecutado, venciendo al portero del Paris Saint Germain.

Los ticos se fueron perdiendo al descanso pero en el complemento apareció la magia de Joel Campbell que a los 67 minutos decretó el gol con el cual terminaría el partido.

La selección de Catar sorprendió por un buen juego con mucho orden y buenos destellos al ataque que pusieron en más de una ocasión disfrutad es para el mediocampo de los centroamericanos.

La selección de Catar se enfrentará en su próximo compromiso a Corea del Sur, equipo al que también se estará metiendo la Selección Mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa RicaCatar
Publicidad