null: nullpx
Alemania

Alemania vence a República Checa, pero sigue sin convencer

El conjunto teutón se impuso por la mínima en el amistoso previo a los juegos de Nations League ante Ucrania y España.
11 Nov 2020 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Alemania venció 1-0 a similar de República Checa en el amistoso de fecha FIFA previo a sus compromisos de la UEFA Nations League ante Ucrania y España.

Joachim Low se guardó a sus mejores hombres para los juegos oficiales y mandó al campo de la Red Bull Arena en Leipzig a un cuadro alterno; de los que son habituales en su XI titular, solamente iniciaron Antonio Rüdiger e Ikay Gündogan.

Alemania se puso en ventaja tempranamente con gol de Luca Waldschmidt. Florian Neuhaus sacó un disparo potente desde fuera del área que atajó Pavlenka, pero el rebote le cayó a Philipp Max, quien metió una diagonal para que la conectara Waldschmidt.

El conjunto teutón dominó el primer tiempo, pero pecó de imprecisión en el último toque, consecuencia de tener a varios jugadores que compartieron la cancha por primera vez.

Julian Brandt cometió el oso del partido al volar la redonda cuando estaba solo frente a la portería rival para desaprovechar la ocasión más clara del juego.

En el complemento República Checa le robó por momentos el esférico a Alemania y probó al marco custodiado por Kevin Trapp, pero el mal tino o las intervenciones del portero alemán impidieron que se empatara el partido.

La selección germana sigue sin convencer de cara a los duelos en la Nations League, donde apenas ha conseguido un triunfo en cuatro encuentros.

Alemania deberá sumar si quiere calificar a la siguiente ronda del torneo europeo. Actualmente marcha en el segundo lugar del Grupo 4 de la Liga A con seis puntos, los mismos que Ucrania y a uno de España.

POLONIA DERROTÓ A UCRANIA

En otro amistoso, Polonia se impuso 2-0 a Ucrania con goles de Krzysztof Piatek y Jakub Moder sin su estrella y delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien no fue convocado.

La selección dirigida por el histórico Andriy Shevchenko dejó escapar el ponerse adelante en la pizarra cuando al minuto 12 Andriy Yarmolenko falló un penal.

Polonia se medirá a Italia y Holanda en las dos últimas jornadas de la UEFA Nations League. Mientras que Ucrania hará lo mismo ante Alemania y Suiza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaRepública Checa

Más contenido de tu interés