null: nullpx
Futbol

Amistad entre Messi y Gerard Piqué está rota por estas razones

De acuerdo a medios, la relación desde los 13 años terminó por la salida del argentino al PSG.
Publicado 25 Ene 2022 – 10:04 AM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 10:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi está en Barcelona y causó revolución su cena junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Xavi Hernández, pero la ausencia de Gerard Piqué llamó la atención, hecho que tiene razones.

La convivencia en un restaurant japonés para celebrar el cumpleaños 42 del actual técnico culé contó con la presencia de dos capitanes actuales, sin la presencia de Piqué y Sergi Roberto, los otros dos.

¿Amistad rota entre Messi y Piqué?

De acuerdo a medios catalanes, la amistad entre Messi y Piqué está rota completamente, situación que se venía dando desde que el argentino estaba en el club la temporada pasada por roces en el vestuario.

La relación terminó por romperse tras la salida de Lionel al PSG y el poco respaldo que recibió de parte del defensa que siempre veló por los intereses del club en cuestión económica.

Las palabras de Piqué sobre la salida de Messi que pudieron romper la amistad en su totalidad se dieron en meses pasados, en una entrevista a El País, donde el catalán señaló lo siguiente:

"Es importante ver cómo reacciona el club. El Madrid, cuando se fue Cristiano, pasó también una época en la que no le metía un gol ni al arcoíris. Nosotros hemos vivido de Leo muchos años y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes. Pienso en que si se renovaba a Leo los números iban a ser muy complicados".

Así la amistad entre Messi y Piqué que tenían desde los 13 años cuando coincidieron en las juveniles del FC Barcelona está terminada.

Cargando Video...
Piqué dice que sin CR7, Real Madrid no le anotaba ni al arcoíris
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés