null: nullpx
Héctor Moreno

La amistad de Héctor Moreno y Xavi Hernández en Qatar

El defensa de México y la leyenda del futbol español se han reunido un par de veces, a pesar de ser rivales.
14 Ene 2021 – 12:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de la selección mexicana, Héctor Moreno, y la leyenda del futbol español y del FC Barcelona, Xavi Hernández, han formado una gran amistad durante su estancia en Qatar.

Moreno presumió en su cuenta de Instagram su gran relación con Xavi tras postear una foto del desayuno que compartieron juntos este miércoles. Mientras que, en septiembre del año pasado, Xavi hizo lo mismo después de irse a comer.

“Un placer compartir esta comida con ustedes, amigos”, escribió en ese entonces el técnico español refiriéndose al central mexicano y su esposa Irene Martínez, quien también ha formado una amistad con su pareja, Núria Cunillera.

Moreno y Xavi son rivales en la Qatar Stars League. El mexicano milita en el Al Gharafa desde el verano del 2019, tiempo en el que el español tomó las riendas del Al Sadd inmediatamente después de retirarse tras jugar en el club qatarí desde el 2015, cuando salió del Barcelona.

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de diciembre pasado cuando el Al Sadd goleó 4-1 al Al Gharafa, uno de esos goles fue de Santi Cazorla, quien tomó el lugar del mexicano Marco Fabián.

Xavi y Moreno también fueron rivales como jugadores en LaLiga, pues cuando el español formaba parte del Barça y el mexicano del Espanyol, disputaron el Derbi Catalán en varias ocasiones.

No se sabe cómo ni cuándo surgió la amistad entre Moreno y Xavi, pero en un país tan diferente al suyo, el idioma pudo jugar un papel importante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés