null: nullpx
América

Ricardo Peláez reveló sus palabras al árbitro: "No fue agresión, me dirigí con respeto"

El presidente deportivo del América también señaló que apoyará a Pablo Aguilar tras la sanción de un año a la que se hizo acreedor.
16 Mar 2017 – 2:32 PM EDT

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, aseguró que pagará la multa económica por buscar al árbitro Fernando Hernández al término del duelo entre Tijuana y América de los octavos de final de la Copa MX; pero dejó en claro que se dirigió con respeto al silbante tras su decisión de expulsar a Pablo Aguilar por un supuesto cabezazo.


“Cuando yo bajo del palco en Tijuana me topo con que vienen todos los jugadores, el cuerpo arbitral, periodistas y mucha gente saliendo del túnel. Me encontré con el árbitro y lo único que le dije: ‘mira, la jugada se suscitó en el último minuto del partido… lo único que te pido por favor es que pongas la realidad, no fue una agresión, no fue algo que considere yo grave en las imágenes que vi. Me dirigí con mucho respeto” , dijo Peláez a la emisora Radio Fórmula.


Así mismo el directivo confirmó su respaldo para el defensor del América, Pablo Aguilar quien tras una huelga de árbitros fue suspendido un año de las canchas de fútbol.


“Él tiene contrato por dos años más, para mí es uno de los grandes jugadores que tiene Club América, nos ha dado muchas alegrías… quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, vamos a enfriarnos todos, que se incorpore en la pretemporada”, concluyó Peláez.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés