null: nullpx
América

Ricardo La Volpe continuará en el América en el 2017

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado 'El Bigotón' y confirmó su continuidad.
8 Dic 2016 – 12:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dejó en claro que Ricardo La Volpe continuará al frente de la dirección técnica de los de Coapa por lo menos al mes de junio que es cuando termina el contrato firmado entre el ‘Bigotón’ y la directiva.

Loading
Cargando galería

“Hay cierta incertidumbre y la decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio, por lo menos, para que no anden las especulaciones de que se va o no se va, es un tema platicado con ellos y lo hago oficial”, dijo Peláez a los medios de comunicación en Osaka, Japón.

Respecto a los resultados que ha entregado Ricardo La Volpe desde su llegada al equipo en septiembre, Peláez dijo: “Ha entregado muy buenos resultados, estamos invictos, estamos en una final de Liga, vamos a jugar un Mundial de Clubes e independientemente de lo que pase porque no hemos ganado nada todavía, La Volpe va a continuar en el equipo, tenemos muy buena comunicación y estamos muy adaptados”, afirmó.

América se enfrentará al Jeonbuk de Corea del Sur en el Mundial de Clubes el próximo 11 de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFIFA Club W.C

Más contenido de tu interés