América
Marchesín sería el nuevo portero del América
Las 'Águilas' estarían dispuestas a dejar ir a tres de sus futbolistas al Santos Laguna, incluido Osvaldo Martínez.
Por:: Univision,
30 Nov 2016 – 03:12 PM ESTComparte
Agustín Marchesín está cerca de convertirse en portero del América para el próximo torneo Clausura 2017, el arquero de Santos llegaría al nido en una operación que incluiría a tres elementos amarillos en la negociación.
Cargando galería
El portero Hugo González, Ventura Alvarado y Osvaldito Martínez serían los sacrificados con tal de que llegue al nido Marchesín. La transferencia se concretaría en días próximos y se anunciaría hasta pasado el Mundial de Clubes.
Así mismo Ricardo La Volpe estaría en la búsqueda de dos jugadores más en el medio campo, uno sería recuperador y el otro pasador con desequilibrio.
Comparte