null: nullpx
América

Llegaron los Reyes Magos a Coapa, Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América

A través de su cuenta de Twitter, el club de las Águilas anunció al colombiano como su refuerzo de cara al Clausura 2018.
5 Ene 2018 – 5:14 PM EST

América sumó este viernes a su quinto refuerzo al anunciar a Andrés Ibargüen como su nueva incorporación, quien llega en compra definitiva.

El extremo colombiano se suma así a Jérémy Ménez, quien este mismo viernes también fue contratado para engrosar las filas americanistas.


Desde el miércoles pasado, Ibargüen ya no entrenó con su ex equipo, el Racing de Avellaneda, por lo que desde entonces se le vinculó con fuerza al equipo de Miguel Herrera. La cifra que habría pagado el cuadro de Coapa por el jugador rondaría los 4 millones de dólares.


América sumó para este Clausura 2018 a Ibargúen, Ménez, Henry Martin, Víctor Aguilar y Joe Corona, estos tres últimos, provenientes de Xolos.

Ibargüen, cuenta con 25 años de edad, debutó en su natal Colombia, con el Deportes Tolima para luego ser transferido al Atlético Nacional, en donde jugó por dos años; su último equipo fue el Racing, en donde solo estuvo un semestre.


Con esta incorporación América estaría cerrando su plantilla de cara al Clausura 2018, ya que buscaron al delantero holandés Luuk de Jong, sin embargo, las negociaciones se estancaron y luce complicada su llegada al nido.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés