null: nullpx
América

La Volpe está entre la élite, L'Equipe lo coloca entre los mejores 50 técnicos del mundo

El estratega de América comparte su nombre con figuras como Pep Guardiola, José Mourinho, Diego Simeone y Marcelo Bielsa entre otros.
4 Oct 2018 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ricardo La Volpe apareció en la lista de los mejores 50 técnicos del mundo otorgada por el diario francés L’Equipe. Su nombre se codea con el de ganadores de la Champions League como lo son: Pep Guardiola, José
Mourinho y Zinedine Zidane. Incluso con el ganador de la Copa del Mundo Joachim Löw y el del algunos otros técnicos de renombre como Diego Simeone, Jorge Sampaoli, Claudio Ranieri, Marcelo Bielsa, entre otros.

Loading
Cargando galería

Su nombre aparece en un momento previo a una reestructuración directiva del América en la que Ricardo Peláez confirmó que dejará de ser el presidente deportivo de la institución. Se especula fuertemente que La

Volpe sería el encargado de las fuerzas básicas del América tras la salida de Peláez y algunas voces más han dicho que podría incluso ocupar el lugar de Peláez. Aunque el campeonato mexicano se encuentra en pleno desarrollo Miguel Herrera parace ser el principal candidato para ocupar el puesto que hoy tiene el ‘Bigotón’.

América ocupa la sexta posición en el Clausura 2017con 24 unidades virtualmente calificado a la Liguilla.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés