null: nullpx
América

Cecilio Domínguez quedó descartado para el Chivas vs. América

El triunfo ante Coras en la Copa MX fue costoso para las 'Águilas' ya que su '10' resultó lesionado del hombro izquierdo.
15 Feb 2017 – 11:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cecilio Domínguez quedó para enfrentar a Chivas, el nuevo ‘10’ de las ‘Águilas ’del América se lesionó el hombro en el duelo ante Coras, el paraguayo abandonó el Estadio Azteca con un cabestrillo víctima de una luxación.

Loading
Cargando galería

Este miércoles el jugador realizó un trote ligero pero no entrenó de forma regular para posterioromente ser atendido por el cuerpo médico del América. Aún faltan estudios por realizarse para determinar el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas, más alla del duelo del próximo sábado.

Así mismo, Bruno Valdés y Renato Ibarra se mantienen con un entrenamiento por separado denido a sobrecarga muscular por el duelo de la jornada 6 ante el Puebla, Pablo Aguilar es duda y trabajo con el kinesiólogo para estar listo para el enfrentamiento ante el 'rival odiado'.

Chivas recibirá al América en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2016 de la Liga MX y el duelo lo podrás seguir a través de las plataformas digitales de univisiondeportes.com

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés