null: nullpx
América

América busca recuperar su grandeza en el Clausura 2018

Ante el dominio regiomontano en la Liga MX, las Águilas con nuevas caras quieren volver a ser protagonistas y pelear el título del fútbol mexicano.
5 Ene 2018 – 8:18 PM EST

América busca recuperar su grandeza y encarará el Clausura con nuevas ilusiones y muchos cambios dentro del cuadro azulcrema.

Al conjunto de las Águilas arribaron Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera, como nuevos refuerzos tras la salida de los paraguayos Miguel Samudio y Pablo Aguilar, este último se había convertido en un ícono del equipo.

Tanto Miguel Herrera como toda la afición azulcrema todavía espera del francés Jérémy Ménez, el holandés Luuk de Jong y de Andrés Ibargüen.

América inicia su recorrido en el Clausura 2018 ante Gallos Blancos en la Corregidora, encuentro que enfrentará con las bajas de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, quienes están suspendidos tras ser expulsados en las semifinales ante Tigres.

El CL18 no será el único torneo que disputarán los azulcremas en el semestre, ya que también participarán en la Concacaf Liga de Campeones donde enfrentarán al Saprissa en octavos de final.

Para Miguel Herrera será su sexto torneo al frente de América y buscará por lo menos meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo como lo ha hecho cuando dirige a los de Coapa.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés