null: nullpx
América

América 2-3 Tigres: Las Águilas le responden a Tigres pero pierden en amistoso

La reacción de América fue insuficiente y perdieron el juego en el campo del Compass Stadium.
26 Mar 2016 – 6:44 PM EDT

En partido amistoso celebrado en el Compass Stadium de Houston, Texas, los Tigres campeones de la Liga MX vencieron a las Águilas del América por 3-0 aprovechando la pausa en el torneo por la fecha FIFA.

Fernando Fernández marcó el primero para los felinos a solo ocho minutos del comienzo del partido después de intentar un primer disparo tapado por Muñoz y recuperando el rebote para meter el balón en las redes.

Pasaron 10 minutos de intensidad felina y Héctor Mancilla se quitó la marca de Oribe Peralta en un tiro de esquina y le pegó de aire para hacer el 2-0 para el monarca del torneo mexicano.

El América no mostró capacidad de reacción, cosa que aprovechó el equipo de Ferretti para hacer el tercer gol al 45 de nuevo con la autoría de Mancilla.

La cascada de cambios llegó en el segundo tiempo y la idea de Tigres se descomponía poco a poco mientras que América intentaba hacer el gol que les diera vida, mismo que cayó al minuto 63 gracias a Oribe Peralta quien definió una jugada de pizarrón de América para hacer el 3-1.

Al 75 una jugada de Peralta generó un autogol de la zaga felina que puso el 3-2 para América y le daba emoción a los minutos finales del partido.

La reacción de América fue insuficiente y perdieron el juego en el campo del Compass Stadium.

RELACIONADOS:AméricaTigresFútbol

Más contenido de tu interés